Los equipos electrónicos son muy sensibles. Si el equipo y los accesorios deben transportarse con frecuencia, lo más importante es un medio de transporte robusto. Los maletines harderback integran foam/espuma protectora para que cada parte tenga su propio lugar en el estuche y, por lo tanto, está protegido de manera óptima, condiciones de trabajo compactas con los maletines de equipo adecuados: desde equipos de primeros auxilios hasta instrumentos de medición delicados para el comercio y la industria.
Llegue seguro: soluciones de transporte con las cajas y estuches de transporte , sus productos, artículos de valor o carga están seguros y protegidos cuando se transportan de A a B.
Las Maletas Harderback son extremadamente resistentes a las altas temperatura y están fabricados en resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia. Brinda a sus productos la protección adecuada, incluso en condiciones extremas, y eso también es oficial. Varias pruebas lo confirman: la aeronavegabilidad, la resistencia al agua y al polvo no son un problema.
Maletines con integración de equipos: listos para usar en poco tiempo
Si su dispositivo está firmemente instalado en la carcasa, mata dos pájaros de un tiro. Por un lado, la tecnología en el estuche está protegida de manera óptima y, por otro lado, está listo para usar en muy poco tiempo. No es necesario configurar la unidad. Simplemente levante la tapa de la caja, encienda la unidad y estará listo para comenzar. Solo piense cuánto tiempo de trabajo ahorra.